

Ácidos húmicos procedentes de leonardita
HUMILIG® 8-8 es un extracto húmico líquido procedente de lignitos altamente humificados (Leonarditas). Su formulación contiene una concentración equilibrada entre ácidos húmicos y ácidos fúlvicos.
¿Por qué debo utilizar HUMILIG® 8-8?
- HUMILIG® 8-8 contribuye, de manera significativa, a mejorar las propiedades físico-químicas y biológicas del suelo aumentando su fertilidad.
- Favorece el desbloqueo de los macro y micronutrientes fijados en el complejo arcillo-húmico.
- Con su aplicación se consigue una mejor disponibilidad y aprovechamiento de los elementos nutritivos para la planta.
- HUMILIG® 8-8 está preparado para ser incorporado al suelo mediante cualquier sistema de riego.
PRESENTACIÓN: 1, 5, 20 y 1.000 litros

A través del Organismo de Control y Certificación internacional CAAE, posee la Confirmación de Compatibilidad para el ‘Uso de Insumos en la Agricultura Ecológica’. Producto certificado y compatible con los programas de manejo integrado y producción ecológica.

Solicite más información
Registro Reach en ácidos húmicos
JISA, posee el registro REACH de los ácidos húmicos – 01-2119484861-29-0003