Especialidades

Enraizante especial para situaciones adversas
CARACTERÍSTICAS
Raizine® tiene un efecto sobre el sistema radicular de las plantas. Se produce un incremento de raíces nuevas que mejoran la nutrición y estimulación de la planta. Ayudando al desarrollo de un cultivo fuerte y sano.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
- Hortícolas: 5 – 7 l/ha, desde el trasplante y realizando repeticiones durante el cultivo.
- Frutales, cítricos, uva de mesa: 5 – 7 l/ha, realizar diversas aplicaciones coincidiendo con los períodos de crecimiento radicular.
Raizine® se aplica en fertirrigación al final del riego. Se diluye en agua, y se procede a una ligera agitación.
La cantidad de agua a aplicar debe ser suficiente para la formación de un bulbo húmedo que cubra el sistema radicular de la planta. Esta cantidad variará en función de la fase del cultivo en el momento de aplicación, de las propiedades del suelo y de las condiciones climáticas.
Se recomienda retrasar la siguiente irrigación, para evitar el lavado del producto.

RAÍCES QUE PUEDEN CON TODO
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar Raizine®?
- Raizine® te ayuda a que las raíces de tu cultivo crezcan fuertes y sanas.
- Las condiciones físico-químicas y biológicas de los suelos influyen en el correcto desarrollo del sistema radicular de los cultivos.
- Raizine® produce cambios en las condiciones del suelo; su uso modifica la acción de factores bióticos o abióticos que limitan el crecimiento normal de las raíces.
- Se recomienda realizar diversas aplicaciones a lo largo del cultivo desde el momento de inicio del crecimiento radicular.