Bioestimulantes | Inductores fisiológicos
![Logo Raici Logo Raici](https://www.fertilizantesyabonos.com/wp-content/uploads/logo-raici-jisa.png)
Bioestimulante enraizante de alta eficacia
CARACTERÍSTICAS
Raici® es un enraizante líquido que estimula el crecimiento y producción de raíces en los diferentes cultivos, esquejes, bulbos y estacas. Su fórmula especial promueve un desarrollo radicular fuerte y activo que optimiza el aprovechamiento de los nutrientes por la planta y favorece la síntesis y el transporte de sustancias desde la raíz a la parte aérea de la planta.
Inductor del desarrollo radicular
Su empleo durante el cultivo ayuda a la regeneración de nuevas raíces y pelos absorbentes. También se puede aplicar en las situaciones de estrés hídrico provocadas por condiciones ambientales o de cultivo adversas.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
Raici® es un producto indicado para su aplicación en todo tipo de hortícolas (tomate, pimiento, judía, calabacín, melón, sandía, etc.), frutales, cítricos, olivo, vid, platanera, forestales y cultivos tropicales.
Raici® mejora el desarrollo radicular en el postrasplante y en el momento de la brotación. Su utilización continuada durante el cultivo mejora la producción.
- Vía radicular: De 3 a 5 l/ha, en los primeros riegos después de la plantación. En cultivos adultos aplicar al inicio de primavera para mejorar el desarrollo radicular.
![Raici | Bioestimulantes - Inductores fisiológicos | JISA Raici | Bioestimulantes - Inductores fisiológicos | JISA](https://www.fertilizantesyabonos.com/wp-content/uploads/producto-raici-jisa.png)
ASEGURA LA RAIZ DEL ÉXITO
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar Raici®?
- Raici® mejora el establecimiento de plantas y de plantones después del trasplante, permitiendo a los cultivos crecer con raíces fuertes y sanas.
- Su utilización durante el ciclo de cultivo ayuda a la reactivación radicular en situaciones de estrés desfavorables para su crecimiento y desarrollo (temperatura, salinidad, etc.).
Raici® está formulado con sustancias orgánicas de alta calidad, aumenta la superficie del sistema radicular y favorece el intercambio de sustancias entre raíz y microorganismos beneficiosos de la rizosfera, como son las rizobacterias y las micorrizas.