Nutrición Vegetal | Correctores de carencias
Corrector a base de zinc y manganeso complejados
CARACTERÍSTICAS
Nutrijisa® Zn-Mn es una formulación líquida de zinc y manganeso, complejada por los ácidos lignosulfónico y glucónico, preparada para la prevención y corrección de estados carenciales debidos a las deficiencias o desequilibrios en la asimilación de dichos micronutrientes.
El Manganeso es componente esencial de los ribosomas de las células y participa en la reducción de moléculas (CO2, nitrito y sulfato), además participa en el proceso de fotosíntesis. El Zinc forma parte del aminoácido triptófano promotor de las auxinas y cataliza la formación de ácido carbónico en los cloroplastos y citoplasma durante el proceso de fotosíntesis.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
Nutrijisa® Zn-Mn está recomendado para todo tipo de cultivos. Aplicar mediante pulverización foliar, lo que asegura una rápida asimilación de los micronutrientes y vía radicular mediante cualquier sistema de riego.
Dosis por aplicación:
- Aplicación foliar: 200-400 cc/hl
- Aplicación radicular: 5-10 l/ha
ESTABILIDAD Y EFICACIA EN APLICACIÓN FOLIAR
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar Nutrijisa® Zn-Mn?
- Nutrijisa® Zn-Mn es un formulado preparado para la prevención y corrección de estados carenciales debidos a las deficiencias o desequilibrios en la asimilación de los micronutrientes cinc y manganeso.
- Su formulación asegura una máxima absorción del producto por la planta en pulverización foliar.
- Se recomienda la repetición de aplicaciones a lo largo del cultivo, evita sus estados carenciales.