Ante la situación de excepcionalidad que nos está haciendo vivir la amenaza del Coronavirus a nivel internacional, JISA informa a sus clientes, proveedores y sector en general que nuestra actividad empresarial sigue a pleno rendimiento con el motivo de contribuir a la garantía de los suministros de insumos en el sector agrario, considerado por el Ministerio como estratégico en el ámbito de la alimentación, tanto humana como ganadera.
Para ello, JISA mantiene un estricto protocolo de contención para garantizar la salud de nuestros equipos profesionales mientras realizan sus funciones de trabajo. Esto incluye el apoyo de teletrabajo en la medida de lo posible.
Así, JISA desea mandar un mensaje de tranquilidad a sus distribuidores, mayoristas, productores… que nuestros productos seguirán estando a su disposición, evitando que la cadena de producción de alimentos se vea entorpecida. Porque mantener garantizado el suministro de alimentos, tanto a las personas como a la ganadería, es un deber de todos.
Para mayor claridad, os dejamos el siguiente enlace del MAPA donde queda definido que el comercio detallista de insumos para la agricultura debe incluirse dentro del Artículo 15 del Real Decreto de Estado de Alarma para garantizar el abastecimiento alimentario, pudiéndose continuar con la actividad sin incidencias, cumpliéndose siempre con todas las recomendaciones sanitarias.