Nutrición Vegetal | Fertilización Mineral

Abono cristalino NPK rico en nitrógeno
CARACTERÍSTICAS
CristalJisa® 20-10-10 es un abono cristalino NPK soluble, con alta concentración de nitrógeno, enriquecido con micronutrientes quelatados. Fabricado con materias primas de alta calidad y sin cloruros. La elección del equilibrio depende principalmente del tipo de cultivo y también de la fase en la que se encuentre en el momento de la aplicación.
Abono cristalino NPK para fertirrigación
Por la pureza y calidad, nuestros abonos solubles son utilizados por los agricultores más exigentes. Son aplicados por fertirrigación en todo tipo de cultivo, tanto al aire libre como en invernadero.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
CristalJisa® 20-10-10 está recomendado para todo tipo de cultivo, es un equilibrio ideal para los momentos de mayor desarrollo vegetativo, así como en cultivos cuyas necesidades en nitrógeno sean elevadas para conseguir una buena producción.
- Fertirrigación: Se aconseja que la concentración en el agua de riego sea entre 0,5-2 gr/l. Aplicaciones de entre 10-20 Kg/ha.

FERTILIZACIÓN DE ALTA SOLUBILIDAD
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar CristalJisa® 20-10-10?
- CristalJisa® 20-10-10 está fabricado con las mejores materias primas, sin cloruros.
- Formulado para ser aplicado por fertirrigación en todo tipo de cultivo, tanto al aire libre como bajo cubierta, con total seguridad para el cultivo.
- Es ideal para los momentos de mayor desarrollo vegetativo, así como en cultivos en los que las necesidades de dicho nutriente son altas para conseguir una buena producción.