Nutrición Vegetal | Fertilización Mineral

Logo CristalJisa 13-40-13

Abono cristalino NPK rico en fósforo

CARACTERÍSTICAS

CristalJisa® 13-40-13 es un abono cristalino NPK soluble, con alta concentración de fósforo (P2O5), enriquecido con micronutrientes quelatados. Fabricado con materias primas de alta calidad y sin cloruros. La elección del equilibrio depende principalmente del tipo de cultivo y también de la fase en la que se encuentre en el momento de la aplicación.

Abono cristalino NPK para fertirrigación

Por la pureza y calidad, nuestros abonos solubles son utilizados por los agricultores más exigentes. Son aplicados por fertirrigación en todo tipo de cultivo, tanto al aire libre como en invernadero.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS

CristalJisa® 13-40-13 está recomendado para todo tipo de cultivo, es un equilibrio ideal para la época de enraizamiento después de la plantación y en la fase de floración.

  • Fertirrigación: Se aconseja que la concentración en el agua de riego sea entre 0,5-2 gr/l. Aplicaciones de entre 10-20 Kg/ha.
CristalJisa 13-40-13 | Nutrición Vegetal - Fertilización Mineral | JISA

FERTILIZACIÓN DE ALTA SOLUBILIDAD

Solicite más información

* Los campos señalados con un asterisco (*), deberán ser cumplimentados.

11 + 10 =

¿Por qué debo utilizar CristalJisa® 13-40-13?

  • CristalJisa® 13-40-13 está fabricado con las mejores materias primas, sin cloruros.
  • Formulado para ser aplicado por fertirrigación en todo tipo de cultivo, tanto al aire libre como bajo cubierta, con total seguridad para el cultivo.
  • Es ideal para inducir en enraizamiento después del trasplante y en la fase de floración de todos los cultivos en general.

Pin It on Pinterest