Nutrición Vegetal | Correctores de carencias
Corrector triple con calcio, magnesio y boro complejados
CARACTERÍSTICAS
Nutrijisa® optimag es corrector de las carencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg). Su riqueza en Ca favorece la formación de tejidos más consistentes, aumenta la resistencia frente al ataque de insectos y a las heladas.
Su contenido en Mg equilibra y favorece la incorporación a la planta. Es un abono especialmente indicado para prevenir y corregir las carencias de ambos elementos.
Es producto adecuado para obtener un árbol sano y más productivo, corregir carencias y prevenir la aparición de clorosis, malformaciones en los brotes y caída de frutos. Además, permite optimizar la asimilación de los macronutrientes presentes en el cultivo.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
Nutrijisa® optimag puede ser aplicado en todo tipo de cultivo tanto en pulverización foliar como vía suelo con el agua de riego.
Dosis por aplicación:
- Aplicación foliar: 300-400 cc/hl
- Aplicación radicular: 7-10 l/ha
ESTABILIDAD Y EFICACIA EN APLICACIÓN FOLIAR
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar Nutrijisa® optimag?
- Nutrijisa® optimag ayuda a mantener el correcto equilibrio de calcio y magnesio en nuestros cultivos.
- Asegura que la planta disponga de estos elementos esenciales para la obtención de un fruto de calidad, ya que participan de forma vital en los procesos metabólicos de la planta y proporcionan firmeza y elasticidad a la pared celular de los tejidos vegetales.
- Ante una situación de estrés hídrico, que puede provocar que los elementos menos móviles no puedan ser translocados al lugar donde la planta lo demanda, ayuda a que disponga de ellos.