Nutrición Vegetal | Correctores de carencias

Corrector a base de molibdeno
CARACTERÍSTICAS
Nutrijisa® molibdeno es una solución a base de molibdato amónico y nitrógeno ureico, puesta a punto para su empleo en la prevención y corrección de carencias debidas a deficiencias o desequilibrios de asimilación de dicho micronutriente en todo tipo de cultivos.
Corrige las fisiopatías típicas de las deficiencias de este micronutriente, como pueden ser entre otras las coloraciones de los nódulos de las leguminosas, enanismos, amarilleamiento, necrosis internerviales, etc.
El Molibdeno (Mo) es constituyente esencial de enzimas que tienen que ver con la fijación biológica del N y la reducción de nitrato a amonio.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
Nutrijisa® molibdeno está recomendado para todo tipo de cultivo, principalmente cucurbitáceas (melón, sandía, pepino, calabacín, etc.), fresa, hortícolas en general, crucíferas, leguminosas, cítricos, frutales y cultivos tropicales.
Nutrijisa® molibdeno se puede aplicar en pulverización foliar o a través del agua de riego.
Dosis por aplicación:
- Aplicación foliar: 50-150 cc/hl
- Aplicación radicular: 1-2 l/ha

ESTABILIDAD Y EFICACIA EN APLICACIÓN FOLIAR
Solicite más información
¿Por qué debo utilizar Nutrijisa® molibdeno?
- Nutrijisa® molibdeno, como aporte del molibdeno, corrige las fisiopatías típicas de las deficiencias de este micronutriente, como pueden ser entre otras las coloraciones de los nódulos de las leguminosas, enanismos, amarilleamiento, necrosis internerviales, etc.
- Aplicado durante distintas fases de cultivo mantiene los niveles de estos nutrientes en la planta.
- Asegura la presencia de este oligoelemento, imprescindible en la planta para la síntesis de los aminoácidos a partir del nitrógeno absorbido.