

ABONO CE
Corrector especifico de hierro quelatado
RIQUEZAS GARANTIZADAS
Hierro (Fe) total soluble en agua | 13,00 % p/p |
Hierro (Fe) quelatado con EDTA | 13,00 % p/p |
CARACTERÍSTICAS
JISAQUEL® Fe-13 está formulado a base de hierro totalmente quelatado por EDTA, en forma de microgránulo soluble.
El quelato tiene un intervalo de estabilidad entre pH 4-7, lo que hace que el producto sea idóneo para suelos ácidos y para su utilización en cultivos hidropónicos. Es un producto indicado para prevenir y corregir las carencias de hierro (clorosis férrica).
El hierro es un micronutriente necesario para las plantas entre otras cosas porque es esencial para la formación de la molécula de clorofila.
MODO DE EMPLEO
CULTIVO | APLICACIÓN VÍA FOLIAR |
Cítricos, frutales, olivo y vid | 30-75 g/hl |
Hortícolas, fresón y ornamental | 10-25 g/hl |
CULTIVO | APLICACIÓN VÍA SUELO |
Cítricos, frutales, olivo y vid | 4-7 kg/ha repartidos en varias aplicaciones |
Hortícolas, fresón y ornamental | 2-4 kg/ha repartidos en varias aplicaciones |
APLICACIÓN EN CULTIVOS HIDROPÓNICOS
La dosis más frecuente, en función del análisis del agua, es de 1,5 kg/m3 de solución madre y de 7,5 g/hl de agua de riego.
COMPATIBILIDADES
JISAQUEL® Fe-13 es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios, no mezclar con aceites ni con productos fuertemente alcalinos.
PRESENTACIÓN: 1, 5 y 20KG