RIQUEZAS GARANTIZADAS
Jisafol Fattening es un formulado a base de potasio con ácidos orgánicos, exento de cloruros, carbonato, nitratos y sulfatos, de rápida asimilación, favoreciendo el movimiento y el reparto de agua y de nutrientes por la planta vía floema. Reduce la transpiración excesiva de la planta. Indicado en los momentos de engorde y maduración, consiguiendo adelantar la maduración y aumentar el contenido de azucares en fruto.
Jisafol Fattening tiene un efecto buffer, no alcaliniza el pH del caldo de tratamiento, favoreciendo la mezcla con la mayor parte de fitosanitarios del mercado incluyendo los aceites minerales. Su utilización aumenta el flujo de savia, activando la absorción de agua y nutrientes induciendo a la planta a superar el stress provocado por los tratamientos químicos.
Jisafol Fattening se recomienda en todos los cultivos en los momentos de mayores necesidades de potasio. Se puede aplicar vía foliar junto a la mayor parte de tratamientos fitosanitarios y en fertirrigación mezclado con otros nutrientes.
Jisafol Fattening es compatible con todo tipo de fertilizantes y la mayoría de productos fitosanitarios. Es aconsejable realizar una prueba previa.
1; 5; 20; 220 y 1.000 L.