En los cultivos hortícolas de fruto en general, la fase de cuaje de sandías, melón, calabacín, pimientos, tomates, etc. es primordial que se realice con éxito para obtener una abundante cosecha.
Este proceso es posible siempre y cuando se reúnan las condiciones idóneas para ello. A parte de la climatología, que poco podemos influir en ella, es necesario la aparición de una cantidad suficiente de flores y los más importante, que su polen sea abundante y fértil, con el fin de que las abejas polinizadoras realicen su trabajo exitosamente. Y en ello sí podemos influir y una de las formas más eficiente es con la aplicación en los momentos adecuados de Cuajemax.
Cuajemax es un producto no hormonal, formulado con los componentes específicos que influyen directamente en la floración, la producción de polen y en su fertilidad.
Con su aplicación, nos aseguramos que las abejas realicen una excelente polinización al estar continuamente de “flor en flor” con lo que obtenemos un exitoso proceso de cuajado.