POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE JISA
JILOCA INDUSTRIAL S.A. (JISA) es una empresa que cuenta con 36 años de experiencia en la fabricación de bioestimulantes, fertilizantes, mejoradores del suelo y agua, y correctores de carencias, así como en la comercialización de estos productos y de soluciones de biocontrol. A lo largo de su trayectoria, la compañía ha aportado a la agricultura moderna soluciones rentables, eficaces y medioambientalmente sostenibles, contribuyendo al desarrollo de prácticas agrícolas más responsables. En su decidida apuesta por alcanzar la plena satisfacción de sus clientes y partes interesadas, la empresa considera la protección del medioambiente como un factor clave en todas sus actividades.
Nuestros principios fundamentales y compromisos medioambientales y de calidad son:
- Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables en todos los ámbitos del Sistema de Gestión, así como los compromisos de carácter voluntario a los que decida acogerse.
- Contribuir al desarrollo sostenible fabricando productos con materias primas renovables de origen natural.
- Promover la investigación de nuevos productos medioambientalmente sostenibles y el estudio de su aplicación al servicio de la agricultura moderna.
- Mantener el liderazgo en innovación de productos en Agricultura Ecológica.
- Minimizar y/o prevenir el impacto ambiental de todas nuestras actividades, como compromiso de prevención de la contaminación y contribución al desarrollo sostenible.
- Aplicar las medidas necesarias para la protección del medioambiente y velar por el uso racional de los recursos naturales; prevenir y controlar aspectos ambientales para reducir los impactos negativos sobre el medioambiente.
- Velar por la integridad, la formación continua y la salud de los trabajadores y el medioambiente, identificando y evaluando los riesgos ambientales y adaptando el trabajo a la persona y al entorno.
- Cumplir con los requisitos de calidad de los clientes, para lograr su plena satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas; apostando por tecnologías de última generación y ofreciendo el desarrollo de proyectos conjuntamente con nuestros clientes para garantizar productos sostenibles.
- Establecer un modelo de gestión enfocado a la prevención y la mejora continua del sistema, y con sus objetivos alineados con los compromisos de nuestra Política.
La Dirección lidera esta política haciendo partícipes a todas las personas trabajadoras, proporcionando los recursos necesarios para su cumplimiento.